En Grúas Guamúchil contamos con más de 40 años de experiencia realizando cualquier maniobra, arrastre de unidades o maquinaria, con el mayor cuidado.

En esta oportunidad compartimos contigo las medidas de seguridad para trabajos en altura con grúa. Son de gran importancia, así que siempre tómalas en cuenta.

Todo trabajo en altura requiere permisos de seguridad, asegúrate de tramitarlos antes de la fecha de inicio del proyecto.

Los trabajadores de altura siempre deben usar su equipo personal de seguridad: Casco, arnés, botas de seguridad, guantes de trabajo, tapones de oído y gafas de protección, por destacar algunos.

Debajo y alrededor de la grúa se debe instalar un perímetro de seguridad donde no debe haber ninguna persona no autorizada.

Es de vital importancia realizar una revisión previa de seguridad a todo el equipo que se usará, asegurándose de que esta en perfectas condiciones para ser usado.

Todo personal que opere grúas y realice trabajos en altura, debe estar capacitado en planes de emergencia en caso de que se presenten.

Las manos de un trabajador en altura deben estar libres, todas las herramientas que requiera deben estar accesibles en su cinturón o en contenedores diseñados para tal fin.

Con estas medidas evitarás accidentes y retrasos en tus proyectos.